COVID-19

TRABAJO

Actualmente desde BOHO estamos trabajando al 100% de nuestro rendimiento. Hacemos uso del teletrabajo en la medida que podemos salvo para la producción y cada día procedemos a realizar los envíos de pedidos ya sea online, distribuidores… Nosotros seguimos atendiendo todas las peticiones y estamos a su completa disposición 24/7.

Además, pueden contactarnos para cualquier duda a través de: info@bohosportwear.com

ENVÍOS ONLINE

Las empresas de mensajería con las que trabajamos siguen trabajando para hacerles llegar sus pedidos. El servicio de envío continúa haciéndose con normalidad y dentro de los plazos previstos por cada compañía. Les pedimos que consulten las condiciones en sus diferentes webs.
– MRW: Click Aquí
– Correos, Operador español: Click Aquí
– Envia, Operador Colombiano: Click Aquí
– Deprisa, Operador Colombiano: Click Aquí
*Como medida excepcional ampliamos nuestro plazo de cambios y devoluciones a 30 días.

MEDIDAS DE PREVENCIÓN COVID-19

Para garantizar la mayor seguridad posible nuestros envíos son realizados en zonas de trabajo desinfectadas a si como mantenemos unas condiciones de limpieza estrictas para el mantenimiento del stock procurando la total desinfección de nuestros productos.
Recomendamos al recibir el paquete con los productos, sacar el contenido, desechar el envoltorio y lavarse las manos con agua y jabón tras el proceso. Mantenemos un cuidado extremo al manipular los productos que llegan en el interior del paquete pero BOHO no puede controlar las medidas de seguridad del envoltorio durante el proceso de envío.
Les pedimos disculpas por los inconvenientes que puedan haber sido ocasionados pero siempre intentamos mantener la mayor seguridad para todos nuestros clientes.